domingo, 27 de mayo de 2012

Marca propia, sello propio.

A nuestras alumnas ya no les es suficiente con coser su propia ropa. Van más allá diseñando sus prendas y creando su propia marca. María ha diseñado hasta su logo:
Y además, ella misma lo borda de manera artesanal en sus prendas. ¿Se ve bien la hormiga en la foto? Increible, ¿verdad? ¡¡¡Cuánto talento!!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

Rosa viejo

El color rosa vieja es un tono de actualidad, un color romántico. Aporta serenidad. Nuestras alumnas siempre están a la última y lo han elegido para sus últimos proyectos de punto y crochet.
Un chal ideal para las noches de verano.
Una rebequita preciosa con su botón forrado del mismo color. Esta entrada está dedicada a Menchu que acaba de ser abuela de Rodrigo, enhorabuena!

Última clase de costura: un short

Nuestras chicas cada vez están cogiendo más soltura con las agujas y los dedales. Ya se han atrevido con unos short para este verano y el resultado no ha podido ser mejor. Mismo patrón, pero un toque diferente aportado por cada una de ellas. Enhorabuena!
Piqué rojo con costuras sobrecargadas y detalle corsario con botones dorados.
Piqué turquesa con picunela azul marino en la cinturilla.
Topos negros y lazo de raso negro a modo de cinturón.

Look Navy

Una de las cosas que más me gusta del verano es el estilo marinero. Es refrescante. La combinación de colores blanco, rojo y azul me parece perfecta. ¿Os acordáis de esta tela que compré hace un par de meses?
He diseñado este vestido con ella como protagonista:
Canesú de rayas rojas/blancas y cuerpo con pliegues dividido en tres piezas horizontales: casetas de playa, una pieza pequeña de la misma tela del canesú y la pieza final de batista perforada en rojo. El detalle de los botones azules en el cuerpo ha quedado muy bonito. Original, verdad?

domingo, 6 de mayo de 2012

Nuevos cursos intensivos de costura.

Sabemos que a mucha gente le encantaria venir a Agujas y Dedales a aprender a coser, pero en su trabajo tienen el mismo horario que nosotros. Hemos pensado en ello y os proponemos dos alternativas: Sabados alternos de 10 a 14h. O Cursos de verano: Para adultos y tambien para niños. Es una actividad perfecta para cuando terminen el cole. Informate en www.agujasydedales.com Plazas limitadas.