domingo, 18 de noviembre de 2012

Capa facilísima

Bonita tela de paño, forro de seda azul marino, bies ancho coordinado y unos botones marineros con anclas bronce...3 horas de una tarde de lluvia y...

Entrevista en el periódico Lanza

El lunes pasado se publicó un artículo de nuestra empresa en la página 5 del diario Lanza. Esta foto en la portada presentaba el contenido y hacía referencia a cómo ha aumentado el interés por coser en Ciudad Real desde que abrimos nuestro taller hace ahora un año¡Qué orgullo! Muchas gracias a las alumnas que participaron en el reportaje: Tania, Isabel, Prado y Anastasia. ¡Estabais todas muy guapas!

¿Descolgamos las cortinas?

Tela de tapicería, ¿sólo para la casa? Este abrigo con manga francesa dice que no. Para lucir bien los guantes largos.

viernes, 2 de noviembre de 2012

El máximo partido a un mismo patrón...

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he hecho este patrón. Es facilisimo ya que tiene la manga japonesa y te ahorra el coser las mangas.
Me parecen comodisimos para diario con telas de punto. Unas medias gorditas combinadas y una camiseta de manga larga debajo. Algunos ejemplos...
Con un cinturón ancho bajo el pecho
O con un foulard

Customizando mi americana

Todas las tiendas tienen esta temporada americanas con puños vueltos de telas vistosas. ¿Por qué no decoras las tuyas? Yo he añadido a la mía una tela animal print y un galón en turquesa. Me la pongo con una camiseta blanca y pantalón vaquero para ir más informal.

Complementos fáciles de hacer.

Bolso bandolera (forro plata, encaje negro, cordón negro) y pendientes de pasamanería. Un vestido negro básico y...perfecta.

Dos de mis vestidos favoritos...(de este otoño)

Brocado en tonos pastel. Tela llamativa, pero patrón muy sencillo. Así es más elegante. Detalle de la puntilla antigua: un regalo muy especial
Este otro tiene un corte muy estiloso por sus pronunciadas pinzas desde cadera a pecho. La tela, una maravilla en negro y plata.