jueves, 7 de junio de 2012

Maniquí ajustable

Llevaba un tiempo detrás de un maniquí ajustable para poder "probarme a mi misma" la ropa que coso en casa. Esta semana me han regalado uno. Es el Maniquí Siera Modelo 150 y me lo han encargado en la web http://es.matri.eu/. Está formado por ocho piezas y se pueden prender alfileres en ellas. El montaje es muy sencillo y el ajuste de las medidas también. En el pie tiene una guía para tomar los dobladillos uniformemente. Mi taller está ahora completo. Habrá que ponerle un nombre, sugerencias? Entrada dedicada a R.A.M (Muchas gracias!!)

4 comentarios:

  1. Hola, que tal? Me llamo Mireia. Estoy buscando maniquies regulables y por casualidad llegué a tu blog y vi este post. La verdad es que no entiendo de maniquies y quería hacerte un par de preguntas por si me puedes ayudar por favor: El modelo que tienes es uno de los que tengo en lista, me podrías decir si te va bien o tiene algun defectillo su sistema? y sabes si se pueden poner las medidas diferentes, es decir el pecho de talla 40 y la cintura de talla 38, por ejemplo?
    Muchas gracias de antemano, te lo agradezco a ver si alguien me saca de dudas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las medidas las puedes ajustar como desees, es un sistema de ruedas independiente para pecho, caderas, cintura, cuello...a mi me funciona bien y es facil de manejar. Me lo compraron en Matri. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ya estoy saliendo de dudas y he visitado matri, creo k lo compraré allí. Gracias mil!!
      un saludo.

      Eliminar
  3. Hola, soy inma y estoy buscando un maniquí para regalarlo a mi madre, pero yo no entiendo mucho de costura. Estoy dándole vueltas a este modelo pero me gustaría saber la opinión de un profesional. Qué me podría contar? Esta contenta con este modelo? Se pueden probar pantalones? Y por último el tema de las tallas. Si ella tiene una talla 42, compartida este modelo o el 160?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar